Este es mi primer Blog que hago, espero que les guste :v
Pokémon y Digimon marcaron nuestra infancia y la siguen marcando pero,todos nos hacemos la pregunta de ¿Quiés es el mejor? pues aqui les traigo un resumen de ambas series:
Pokémon
La franquicia pokémon inicio por un videojuego que fue lanzado el 27 de febrero de 1996 por Satoshi Tajiri, la historia nos cuenta a un niño de 10 años conocido como Ash Ketchum que tiene como principal objetivo ser un maestro Pokémon, por ello, para lograr eso debe capturar muchos pokemon, ganar la suficientes medallas de respectivos gimnasios para haci lograr participar en la liga pokémon y estar cerca de cumplir su sueño, en su recorrido nos acompañan su pokémon pikachu y sus amigos Brock y Misty, conforme avanza la historia va conociendo a más amigos.
pokemon opening 1
Digimon
La franquicia Digimon creada por Akiyoshi Hongo, comenzó en 1997 por una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet la cual se baso en la franquicia Tamagotchi, Digimon aumentó su popularidad con su emisión en 1999 del anime Digimon Adventure el cual más adelante fueron saliendo más temporadas pero estas con diferente trama. La historia de Digimon Adventure se basa en 7 niños que fueron a un campamento durante las vacaciones de verano, pero, mientras ellos disfrutaban de ello, aparecio una aurora, ellos estaban impresionados pero, de repente, empiezan a caer meteoritos y de estos salen unos aparatos digitales conocidos como digivice, estos digivice los llevan a un mundo compuesto por datos digitales llamado Mundo Digital o Digimundo, es ahí donde conocen a sus compañeros Digimon y viven una aventura para poder salvar a aquel mundo que es aterrado por Digimon Malignos, más adelante sale otra niña elegida el cual es hermana del personaje principal y juntos tienen que deshacerse del peligro que invade a ambos mundos.
Digimon opening 1
al menos para mi, digimon se ve que es mas variado en personajes e historia :u
ResponderEliminarPara mi también UwU
Eliminar